Las cámaras libres ver el área en la dirección que apunta la cámara. A diferencia de las cámaras con objetivo, que tienen dos iconos independientes para el objetivo y la cámara, las cámaras libres se representan mediante un icono único, facilitando la animación.Cámaras libres se pueden utilizar cuando se anima de posición de la cámara a lo largo de un trayectoria, como en un recorrido de un edificio o cuando la cámara se enlaza a un vehículo de movimiento. La cámara libre puede banco al viajar a lo largo de la ruta. Si la cámara debe estar directamente sobrecarga en una escena, utilice una cámara libre para evitar que se gira.
Una cámara libre puede mover y orientarse sin restricciones.
Dirección inicial de una cámara libre
Dirección inicial de la cámara libre se encuentra en el eje Z negativo de la rejilla de construcción activo de la ventana gráfica haga clic en.
En otras palabras, si hace clic en una ventana gráfica ortogonal, la dirección de la cámara inicial es aparta de usted. Al hacer clic en los ventana gráfica superior objetivos la cámara hacia abajo, al hacer clic en la ventana gráfica frontal objetivo es la cámara en la escena desde la parte frontal y así sucesivamente.
Hacer clic en una perspectiva, ventana gráfica de usuario, la luz o cámara tiene como objetivo la cámara libre hacia abajo, a lo largo del eje Z negativo del sistema de coordenadas universales.
Debido a que la cámara se crea en el plano de construcción activo, donde también crear geometría, presenten que mover la cámara para poder ver los objetos en la ventana gráfica de la cámara. Comprobar posición de la cámara desde varias ventanas gráficas para corregir.
Procedimientos
Para crear una cámara libre:
- Opte por una de las siguientes acciones:
- Seleccione el menú crear cámaras cámara libre.
- En el crear grupo, haga clic en (cámaras), a continuación, en el menú desplegable Tipo de objeto, active libre.
- Haga clic en la ubicación de la ventana gráfica donde desee que la cámara se pueden.El tipo de ventana gráfica haga clic en determina la dirección inicial de la cámara libre: la dirección inicial se encuentra en el eje Z negativo de la rejilla de construcción activo de la ventana gráfica haga clic en.La cámara ahora forma parte de la escena.
- Defina los parámetros de creación.
- Girar y mover la cámara para ajustar el punto de vista.
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