jueves, 1 de octubre de 2015

TEXTURA Y MATERIALES


PASOS PARA LA PELOTA Y LA MANZANA

1. Buscamos la textura del balon y/o la manzana
2. Abrimos 3ds max
3. Creamos una esfera
4. Presionamos la letra "M" para hacer el cambio a la textura ( manza o pelota)
5. En nueva ventana que se abrira hacemos click en maps/difuse color, luego bitmaps y seleccionamos la textura descargada.
6. Arrastramos la imagen al objeto y renderizamos.


PASOS PARA PELOTA DE FUTBOL O CORAZON PERUANO.

1. Buscar la textura del balon de futbol
2. Abrimos 3ds max
3. Creamos una esfera
4. Presionamos la tecla "M" para abrir el cuadro de texturas
5. Incoorporamos la textura del balon de futbol
6. Seguido hacemos clic en Maps/ difuse color, luego bitmaps e incluimos la textura encontra.
7. Aplicamos la textura a la esfera y finalmente renderizamos.

PASOS PARA LOS CUBOS Y EL MUNDO

1.Abrimos 3ds max
2. Creamos tres cajas chaflanes del mismo tamaño
3. Colocar las cajas de colores distintos
4. Clic en crear formas / textos, adaptamos las letras que gustemos
5. Copiamos una letra sobre la superficie de cada caja
6. La ponemos en la posicion como esta en la practica n° 6
7. Finalmente lo renderizamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario